viernes, 16 de septiembre de 2011

Haciendo contacto

8 comentarios:

  1. Hola maestra..pues la verdad es la 1:33a.m y nada que me contactaron..y es sabàdo 17...que hago..espero que el lunes nos pueda dar una respuesta a esto..porque perderemos muchos nuestra calificaciòn por culpa de quien no nos agrega...y digo muchos porque eh platicado con muchos de mis compañeros y tampoco a ellos los han agregado...

    ResponderEliminar
  2. ooh!!?? ya deverian habernos agregado???,, ami tampoco me han agregado

    ResponderEliminar
  3. pfff amii tampokoo m an agregado pfff ya me desesperee jumm¬¬ hehehe ps k agooooo???pff

    ResponderEliminar
  4. si ps a muchos todabian no los han agregado y a otros los agregaron y ni se conectan ¬¬,,, q hacemos XD

    ResponderEliminar
  5. Maestra de nuevo yo!!!...es sabado y nada que nos contactan!!!...a mi de plano no me agrega nadie..creo que esto de hacer los equipos asi no funciona...no se que hacer ya me desespere...espero les de un buen regaño el lunes..porque de verdad se pasan..no se me hace justo que a muchos nos tengan esperando..y no se me hace justo perder mi calificacion...yo pienso que deberia de dejarnos mejor los correos de ellos a nosotros...

    ResponderEliminar
  6. JEJEJE A MI YA ME AGRAGARON PERO0 NO SE NADA !!!

    ResponderEliminar